Barrido Mecanizado

Las barredoras llevan a cabo la misma función que las fregadoras de pavimentos pero la suciedad que debe eliminarse no debe estar pegada al suelo. De esta manera, la acción mecánica del/los cepillo/s permite su eliminación, mientras que el polvo que se levanta es aspirado y retenido por el filtro instalado en las máquinas.

¿Es posible recoger cualquier tipo de residuos?

Se puede recoger todo, excepto cuerdas, cordeles, cintas metálicas o de plástico que se enrollan en el cepillo central y pueden dañarlo.
En todo caso, la suciedad recogida no debe ser adherente al suelo, y las dimensiones de cada uno de los elementos no deben superar las previstas para su paso hacia la caja de recogida. Por tanto, máquinas grandes pueden recoger residuos más voluminosos y pesados que las pequeñas.
vaculavadoro

FIMAP NO DUST LIFTING SYSTEM
El aire aspirado y filtrado se descarga a través de la rejilla ubicada en la parte trasera en una zona muy alta de la máquina. Esto permite no levantar el polvo depositado sobre la superficie alrededor de la máquina garantizando de esta manera una óptima limpieza