Despachos, Traslado y Retiro

Despacho de productos

Todos nuestros productos enviados a lugares distintos de la Región Metropolitana tiene un costo de despacho el cual se incluye en el precio final del producto. Los productos se despachan a la puerta de su empresa o local mediante TNT Lit Cargo. Una vez entregado su número de seguimiento puede ingresar en la parte inferior de nuestro sitio y hacer un seguimiento de su pedido.

Metropolitana de Santiago CL-RM

Todos nuestros servicios de Hidrolavado Chile SpA en la Región Metropolitana incluyen el traslado y retiro de nuestro personal y maquinaria, sin generar un cobro extra a nuestros clientes.

IV Región Coquimbo CL-CO

Todos nuestros servicios de Hidrolavado Chile SpA en lugares distintos a la Región Metropolitana tiene un costo de traslado y retiro fundamentado en el costo de Combustible, Peaje, Desgaste vehículo, tiempo de traslado y Bono traslado región para el trabajador. El costo de traslado y retiro para esta región es de $117.000 IVA incluido.

V Región Valparaíso CL-VS

Todos nuestros servicios de Hidrolavado Chile SpA en lugares distintos a la Región Metropolitana tiene un costo de traslado y retiro fundamentado en el costo de Combustible, Peaje, Desgaste vehículo, tiempo de traslado y Bono traslado región para el trabajador. El costo de traslado y retiro para esta región es de $60.000 IVA incluido.

VI Región Libertador B. O'Higgins CL-LI

Todos nuestros servicios de Hidrolavado Chile SpA en lugares distintos a la Región Metropolitana tiene un costo de traslado y retiro fundamentado en el costo de Combustible, Peaje, Desgaste vehículo, tiempo de traslado y Bono traslado región para el trabajador. El costo de traslado y retiro para esta región es de $60.000 IVA incluido.

VIII Región Biobío CL-BII

Todos nuestros servicios de Hidrolavado Chile SpA en lugares distintos a la Región Metropolitana tiene un costo de traslado y retiro fundamentado en el costo de Combustible, Peaje, Desgaste vehículo, tiempo de traslado y Bono traslado región para el trabajador. El costo de traslado y retiro para esta región es de $140.000 IVA incluido.

 

 

Mapa Cobertura